Defensoría Jurídica

FRNS MÉRIDA-01
logotrans

DEFENSORÍA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

En el departamento de defensoría de la Fundación Regional El Niño Simón Mérida nos encargamos de realizar orientación jurídica garantizando la responsabilidad de los progenitores, cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro en materia de protección y beneficio del niño, niña y adolescente quienes son los autores principales de nuestra misión y visión. Con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán seguiremos velando los derechos del futuro de la entidad.

DEFENSORÍA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES