Charla Educativa «Amor a la Vida» Impacta a Estudiantes de Liceos en Municipio Alberto Adriani

La Fundación Regional El Niño Simón Mérida y el Centro de Ciencias "Jacinto Convit" promueven bienestar emocional y reflexión entre estudiantes de 4to y 5to año.

En una iniciativa enfocada en el bienestar emocional y el desarrollo personal, el equipo de Bienestar Social de la Fundación Regional El Niño Simón Mérida, liderado por Gairimar C. de Guzmán, se unió al Centro de Ciencias «Jacinto Convit» para impartir una charla educativa en los Liceos Bolivarianos “Alfredo Tovar Rengifo” y “El Vigía” del Municipio Alberto Adriani.

Durante la jornada, estudiantes de 4to y 5to año participaron en discusiones reflexivas y abiertas sobre temas fundamentales, tales como el amor propio y las relaciones familiares, con el objetivo de proporcionar un espacio seguro y sin prejuicios para que cada estudiante pudiera expresarse libremente.

Se enfatizó la importancia de cuidar la salud mental y cómo nuestras experiencias de vida impactan en nuestras emociones y decisiones diarias. Esta charla educativa se convirtió en un espacio valioso para fomentar la reflexión y la comprensión de las propias emociones entre los estudiantes.

El apoyo constante del gobernador Jehyson Guzmán ha sido fundamental para continuar trabajando en pro del bienestar y desarrollo de la juventud merideña. La Fundación Regional El Niño Simón Mérida reafirma su compromiso con la educación integral, promoviendo espacios de reflexión y crecimiento emocional para los estudiantes, impulsando así una juventud más consciente y resiliente en el Municipio Alberto Adriani.