Financiamiento para el TELE Santos Marquina

El equipo de la Fundación Regional El Niño Simón Mérida, junto a nuestro hermano el alcalde Balmore Otalora, visitó las hermosas instalaciones del Taller de Educación Laboral Especial “José de los Santos Marquina”. Durante la visita, tuvimos la oportunidad de conocer las diferentes áreas en las que se destacan nuestros jóvenes con capacidades especiales, tales como cocina, costura, agricultura urbana y realización de artesanías. Estos jóvenes están adquiriendo habilidades en diversos oficios para ser personas autosustentables.

Compartimos, reímos y disfrutamos de una hermosa coreografía preparada por los estudiantes. Además, entregamos materia prima para las áreas de repostería y carpintería, material enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro, junto con el apoyo de nuestro Gobernador Jehyson Guzmán y el equipo de Fomdes Mérida. También se entregaron materiales didácticos y deportivos que permitirán a estos jóvenes seguir fortaleciendo sus actividades educativas y deportivas.

Estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo integral de nuestros jóvenes, asegurando que cada uno tenga la oportunidad de desarrollar sus talentos y habilidades para un futuro mejor. Esta visita reafirma nuestro compromiso de trabajar por el beneficio de nuestros tesoritos y garantizarles una educación de calidad y oportunidades de desarrollo.