Jornada Quirúrgica Pediátrica en la Unidad de Larga Estancia

El 26 de abril, se llevó a cabo una Jornada Quirúrgica Pediátrica en los quirófanos de la Unidad de Larga Estancia, en colaboración con Corposalud y el equipo médico de Cirugía Pediátrica del IAHULA. En esta jornada, se realizaron diversas intervenciones quirúrgicas, incluyendo procedimientos para tratar anillo fimótico, hernia umbilical, hernia inguinal, hidrocele, fimosis, criptorquidia, testículo retráctil y lipoma, entre otros.

El objetivo principal de esta jornada fue mejorar la calidad de vida de nuestros tesoritos, garantizando su bienestar y derecho a la salud. La iniciativa, respaldada por el Presidente Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) y el Gobernador Jehyson Guzmán (@jehysonguzman), refleja el compromiso continuo de las autoridades con la salud infantil en el estado Mérida.

Agradecemos a todo el equipo médico y a las instituciones involucradas por su dedicación y esfuerzo, que hicieron posible el éxito de esta jornada quirúrgica. Seguimos trabajando juntos para asegurar que cada niño y niña reciba la atención médica que necesita.