Reporte Semanal de CDN El Vergel, Epifanía Gil y Aula Hospitalaria: del 15 al 19 de enero de 2024

La FRNSM inicia el 2024 con entusiasmo, atención y cuidado para los tesoritos merideños.

La Fundación Regional El Niño Simón, dirigida por la Licenciada Gayrimar Cano de Guzmán, ha dado inicio al año 2024 con una semana llena de actividades en cada uno de sus departamentos, demostrando un compromiso constante con el bienestar y aprendizaje de los niños y niñas merideños.

Aula Hospitalaria Pinceladas de Colores:

• El martes 15, 9 niños y niñas fueron atendidos, disfrutando de actividades de dibujos libres y decoración de carpetas.
  • Se llevó a cabo el mantenimiento del aula hospitalaria, brindando un espacio colorido y estimulante.

CDN El Vergel:

• Retomando actividades el martes 15, atendieron a 20 niños y niñas con un delicioso menú de arroz con sardina guisada.
  • Durante la semana, se brindó atención a 26 niños y niñas, ofreciendo un menú variado y actividades de refuerzo pedagógico, rally recreativo y deportivas.
  • El viernes 19, 28 niños y niñas participaron en diversas actividades, desde conversatorios hasta juegos didácticos y proyección de película.

Preescolar Epifania Gil:

• El regreso a clases del 2024 inició con la atención de 85 niños y niñas.
  • Durante el miércoles 17, se brindó atención a 85 niños y niñas, combinando actividades escolares con su respectiva alimentación diaria.
  • El jueves 18, una reunión de padres y representantes, junto con una reunión de docentes, fortaleció el vínculo entre la comunidad educativa.

Aula Hospitalaria San José Tovar:

• Se realizaron actividades lúdicas recreativas el día miércoles 17, atendiendo a 2 niños, fomentando el aprendizaje a través del juego.

La Fundación Regional El Niño Simón reafirma su dedicación constante hacia el aprendizaje y el bienestar de los niños más pequeños. Respaldada por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Jehyson Guzmán, la institución comienza el 2024 con renovada energía, esforzándose incansablemente para cuidar y estimular el desarrollo integral de los tesoritos merideños.