Gayrimar Cano de Guzmán regaló a los tesoritos merideños de las casas hogares una jornada de diversión en las atracciones mecánicas de la ciudad de Mérida

Bajo la dirección del Gobernador Jehyson Guzmán, la primera dama Gayrimar Cano de Guzmán encabezó una iniciativa que brindó a los niños de las casas hogares merideñas una jornada de esparcimiento en las atracciones mecánicas del carrusel.

El encuentro, que contó con la participación activa de la Fundación Don Bosco, la Fundación Abanza mi Refugio, la Casa Hogar Misericordia, la Casa Hogar Divino Niño y la Casa de Niños Vergel, instituciones respaldadas continuamente por la Fundación Regional «Niño Simón» Mérida, gracias al liderazgo y compromiso de la primera dama del estado.

Con la compañía de Kennia Hernandez, directora de Desarrollo Social de la Gobernación del Estado Mérida, la actividad se convirtió en una jornada feliz para los niños y jóvenes residentes de las Casas-Hogares.

Cano de Guzmán expresó «Estamos comprometidos en seguir trabajando incansablemente por el sano esparcimiento y la construcción de una infancia feliz para los tesoritos merideños.»

La también presidenta de la Fundación «El Niño Simón» Mérida subrayó la importancia de crear espacios de recreación y aprendizaje para los niños, contribuyendo así a su desarrollo integral. / Prensa FRNSM