Compartir navideño del Programa de Equinoterapia

La Fundación Nacional El Niño Simón Mérida celebra la magia de la Navidad junto a su programa de equinoterapia encabezado por la Primera Dama Gairimar Cano de Guzmán

El espíritu navideño llenó de luz y alegría el Programa de Equinoterapia de la Fundación Nacional El Niño Simón Mérida en un emotivo compartir, liderado por la Primera Dama Gairimar Cano de Guzmán. Esta actividad, llevada a cabo en el marco de las festividades, se convirtió en un espacio de amor y esperanza para los niños participantes.

La magia de la Navidad se hizo presente y los niños con capacidades especiales disfrutaron de un momento único. Villancicos, bailes y sonrisas iluminaron el ambiente, demostrando cómo la equinoterapia va más allá de una terapia, convirtiéndose en una experiencia transformadora.

El compartir navideño se convirtió en un cálido escenario donde los pequeños, acompañados de sus familias, se sumergieron en un mundo de sueños y esperanza, fortaleciendo lazos y compartiendo momentos inolvidables.

La Fundación Nacional El Niño Simón Mérida, bajo la dirección de la Primera Dama, continúa su labor de llevar alegría y desarrollo a través de programas innovadores como la equinoterapia, evidenciando que la generosidad y el amor pueden crear momentos inolvidables, especialmente en estas fechas tan significativas.