Reporte Semanal de Defensoría: del 12 al 16 de Febrero de 2024

Durante la semana del 12 al 16 de febrero del 2024 se realizó una asesoría legal el día 15 de febrero, con el equipo de Defensoría de la Fundación Regional Niño Simón Mérida.

A continuación, se detalla la actividad realizada: La asesoría legal se centró en proporcionar orientación sobre la obligación de manutención y el régimen de convivencia familiar, abordando también las responsabilidades generales de la familia.

Esto implica ofrecer asistencia legal en asuntos relacionados con el sustento económico, así como en la definición de los términos y condiciones para la convivencia y la crianza de los hijos.

Beneficiados: 1 niña de dos años. 1 adulto (Padre).

Siguiendo las instrucciones de nuestra directora la Lic. Gayrimar Cano de Guzmán La Fundación Regional Niño Simón Mérida busca promover la concientización acerca de los derechos y protección de los niños, niñas y adolescentes.

Con la ayuda del Gobernador Jehyson Guzmán y gracias a las políticas del presidente Nicolas Maduro, podemos ofrecer apoyo legal a quienes lo necesiten, promoviendo así un entorno más seguro y favorable para el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.