Exitosa Jornada de Evaluación Hepática para Niños y Niñas en Mérida

En un esfuerzo conjunto por priorizar la salud infantil, la Fundación Regional Niño Simón Mérida realizó una jornada especial de toma de muestras de sangre para el análisis de perfil hepático, en la que niños y niñas fueron sometidos a evaluaciones médicas detalladas.

El evento, supervisado por el equipo de Enlaces Asistenciales de la Fundación, se llevó a cabo con la presencia de madres y padres acompañando a sus hijos durante el proceso. La jornada destacó la importancia de la detección temprana y el acceso a tratamientos esenciales para garantizar el bienestar de los más pequeños.

El Gobernador Jehyson Guzmán, quien ha respaldado de manera proactiva estas evaluaciones médicas, expresó su compromiso continuo con la atención oportuna y el cuidado de la salud infantil en el estado Mérida. / Prensa FRNSM