Jóvenes Emprendedores del Taller de Educación Laboral Especial «Bolívar» Reciben Atención Integral

Este encuentro ha destacado el compromiso por impulsar el desarrollo de estos talentosos emprendedores para lograr su independencia y éxito.

En un esfuerzo por impulsar el potencial y la autonomía de los jóvenes del Taller «Bolívar», la Fundación «El Niño Simón» llevó a cabo una jornada integral enfocada en su bienestar y formación integral.

La primera dama, Gayrimar Cano de Guzmán, lideró este evento que incluyó servicios médicos, nutrición, entrega de medicamentos, así como actividades deportivas y educativas. Este espacio permitió a estos talentosos jóvenes demostrar sus habilidades en diversas áreas, desde la cocina hasta la elaboración de productos de limpieza, fomentando su independencia y desarrollo personal.

El apoyo de la primera dama y su compromiso con la inclusión y el crecimiento de estos jóvenes emprendedores ha sido fundamental para promover sus capacidades y su inclusión en la sociedad. Este esfuerzo resalta la importancia de crear oportunidades para todos, construyendo una comunidad más inclusiva y comprometida con el éxito de cada uno de sus integrantes.