Exitosa 1ª Jornada Médico-Social de la Gran Misión Venezuela Mujer en el Centro de Alta Tecnología de Los Curos

Fundación "El Niño Simón", en colaboración con Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género y Corposalud Mérida, lleva a cabo jornada médica integral en beneficio de la sociedad merideña.

La 1ª Jornada Médico-Social de la Gran Misión Venezuela Mujer, realizada desde el Centro de Alta Tecnología de Los Curos organizada por la Fundación Regional «El Niño Simón» en estrecha colaboración con el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género y Corposalud Mérida, buscó proporcionar servicios médicos integrales a la sociedad.

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano, se ofrecieron consultas médicas especializadas en medicina general, endocrinología, odontología, pediatría, gineco-obstetricia, parto humanizado, atención nutricional, ginecología y entrega de medicamentos. Además, se llevó a cabo una jornada de ecografías, imagenología y colocación del dispositivo intrauterino e implante subdérmico.

La Fundación Regional «El Niño Simón», en alianza con entidades gubernamentales y de salud, reafirma su compromiso de seguir promoviendo acciones que mejoren la calidad de vida de la comunidad.