Encendido de Luces Navideñas en Mérida Ilumina los Corazones de las Familias Merideñas

El Gobernador Jehyson Guzmán, la Primera Dama Gayrimar Cano de Guzmán y la Fundación Regional "El Niño Simón" celebran el encendido de las luces navideñas en la Plaza Urdaneta y Tibisay, transmitiendo un mensaje de alegría y unión para estas fiestas.

La Navidad llegó a Mérida con la calidez y el espíritu festivo que caracterizan estas fechas. El Gobernador Jehyson Guzmán, junto con su esposa, la Primera Dama Gayrimar Cano de Guzmán, y la Fundación Regional «El Niño Simón», encabezaron el encendido de las luces navideñas en la Plaza Urdaneta y Tibisay, marcando el inicio de las festividades decembrinas en la región.

La Plaza Urdaneta y la Plaza Tibisay se han vestido de gala para celebrar la Navidad, transformándose en un espacio lleno de luz y color, listo para ser disfrutado por todos los habitantes de Mérida. Este año, la recuperación de estos espacios emblemáticos representa un motivo de alegría y unión para las familias merideñas, quienes podrán disfrutar de la magia navideña en un ambiente seguro y familiar.

El Gobernador Jehyson Guzmán expresó: «Que la luz de la alegría brille en cada hogar de Mérida. La familia y el amor son los símbolos fundamentales para celebrar un año de esfuerzos y triunfos». Acompañado de su familia, incluyendo a la Primera Dama Gayrimar Cano de Guzmán, el Gobernador reiteró la importancia de cuidar y disfrutar en familia de este espacio navideño.

La Fundación Regional «El Niño Simón» agradece el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y se une al llamado del Gobernador Jehyson Guzmán para que esta Navidad sea un momento de unión familiar y celebración, manteniendo viva la llama de la esperanza y la alegría en todos los hogares merideños.