Mesa Técnica de Protección y Colocación Familiar

Este viernes, el equipo de la Fundación Regional El Niño Simón Mérida se reunió en la Escuela Básica Estatal Pascual Ignacio Villasmil, ubicada en el sector El Carmen de Tucaní, para abordar diferentes temas de actualización educativa, con especial énfasis en la colocación familiar.

Agradecemos la presencia y valiosa contribución del Dr. Douglas Montoya, Juez Superior y Coordinador del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida, quien enriqueció la discusión con su experiencia y conocimientos.

Esta mesa técnica es parte de nuestro esfuerzo continuo por garantizar el bienestar de nuestras niñas, niños y adolescentes. Con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, seguimos trabajando incansablemente para asegurar que cada joven en nuestro estado reciba la protección y el apoyo que necesita.