Desafío Juvenil en el Centro de Entidades Mérida

Los jóvenes del Centro de Entidades Mérida se reunieron para participar en un emocionante Desafío Juvenil, donde demostraron su destreza, fortaleza y espíritu de equipo en diversas dinámicas deportivas.

Con la bendición y el apoyo continuo, esta jornada no solo fue una oportunidad para celebrar el talento local, sino también para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar valores de trabajo en equipo entre los participantes.

Además del deporte, el compromiso del gobierno con la juventud se hizo evidente con la entrega de kits de aseo personal, lentes correctivos, medicamentos, vitaminas y material para tratamientos odontológicos, en un esfuerzo por apoyar integralmente su bienestar y desarrollo.

El presidente Nicolás Maduro, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con la juventud merideña, proporcionando recursos necesarios para su crecimiento personal y comunitario. Este evento resalta la importancia de invertir en la juventud como catalizadores del cambio positivo en nuestra sociedad.

Sigamos avanzando juntos hacia un futuro lleno de oportunidades y logros para todos nuestros jóvenes.