Protector: Un Nuevo Miembro en la Familia de la Fundación El Niño Simón Mérida

El programa de Terapias de Rehabilitación Asistidas en el municipio Tovar recibió la llegada de un nuevo integrante a la familia de la Fundación El Niño Simón Mérida. Este nuevo miembro, donado generosamente por la familia Albertini Grisolía, se convierte en un símbolo de esperanza y progreso para nuestros tesoros con diversidad funcional.

Bautizado con el nombre de «Protector» por el Alcalde Yvan Pulity, este noble caballo será una parte vital del programa de Equinoterapia, ampliando las capacidades de terapia y contribuyendo a la recuperación de aún más niños y niñas con diversidad funcional en la región.

La llegada de Protector es una muestra más del compromiso continuo del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Jehyson Guzmán con el fortalecimiento de las áreas que componen el Programa de Rehabilitación Asistida en el eje Mocotíes. Su apoyo constante ha permitido el crecimiento y la expansión de este programa, brindando esperanza y oportunidades a las familias merideñas.

La Fundación El Niño Simón Mérida expresa su profunda gratitud a la familia Albertini Grisolía por este gesto de amor y generosidad hacia nuestros tesoritos merideños. Con la llegada de Protector, estamos seguros de que el programa de Equinoterapia alcanzará nuevas alturas y seguirá siendo un faro de esperanza para todos los niños y niñas que participan en él. / Prensa FRNSM