Jóvenes del Taller Domingo Peña Impulsan sus Proyectos en Sustentabilidad

En un gesto de apoyo y compromiso con la inclusión laboral, el Taller de Educación Laboral Especial «Domingo Peña» recibió un impulso invaluable para sus proyectos emprendedores.

Bajo la dirección del Gobernador Jehyson Guzmán, en colaboración con el Director del Fondo de Desarrollo del Estado Mérida (FOMDES), Ing. José G. Martínez, se llevó a cabo la entrega de materia prima necesaria para dar vida a los sueños y aspiraciones de estos jóvenes talentosos.

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los participantes del taller los recursos necesarios para desarrollar sus habilidades en el área de panadería, pastelería y chocolatería, y así impulsar sus emprendimientos desde sus inicios.

Con el respaldo de la Gobernación del Estado, se busca facilitar el acceso a los insumos fundamentales para que estos jóvenes puedan producir y comercializar sus productos de forma independiente.

El Gobernador Guzmán expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto, destacando la importancia de brindar oportunidades de desarrollo a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos con capacidades diversas. Por su parte, el Director del FOMDES resaltó el compromiso del gobierno regional en promover la inclusión y el emprendimiento como pilares fundamentales para la construcción de una sociedad más justa y equitativa.