La Casa de Los Tesoritos Abre sus Puertas con Diversión y Alegría en el 2024

Bajo la orientación del Gobernador Jehyson Guzmán La Casa de Los Tesoritos abrió sus puertas nuevamente en este 2024. En el marco de la celebración de los Carnavales Felices, la residencia del gobernador se convirtió en el escenario perfecto para recibir a los tesoritos del Clap Manuelita Sáenz del municipio Campo Elías.

«Con amor y alegría en familia nos dedicamos a cada uno de los tesoritos que nos visitan en la residencia del gobernador, cuidamos de cada detalle para que su experiencia sea inolvidable», expresó la Primera Dama y Presidenta de la Fundación Regional Niño Simón Mérida, Gayrimar Cano de Guzmán

El plan «La Casa de los Tesoritos» es una iniciativa liderada por el Gobernador Jehyson Guzmán, quien, junto a sus hijos, se dedica a atender semanalmente a niñas y niños de diferentes comunidades. Los propios hijos del Gobernador son responsables de cada área, creando un ambiente familiar y cálido para los pequeños visitantes.

Con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro, el equipo de la Fundación El Niño Simón y el equipo de Residencia, cada día se brinda un maravilloso compartir lleno de alegría y diversión a todos los pequeños que participan en La Casa de Los Tesoritos. / Prensa FRNSM