¡Carnavales Felices 2024 en Mérida!

La Fundación "El Niño Simón Mérida" y la Gobernación se unen para llenar de sonrisas el corazón de los pequeños merideños.

Siguiendo las orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán la primera dama del Estado Bolivariano de Mérida, Gayrimar Cano de Guzmán lideró con entusiasmo y dedicación los emocionantes Carnavales Felices 2024, organizados por la Fundación «El Niño Simón Mérida» en colaboración con la Gobernación del Estado Mérida.

Desde el Parque La Isla, la alegría desbordó con una amplia gama de actividades diseñadas para cautivar a los niños y niñas de todo el Estado. Declarando el evento como «tres días mágicos llenos de color y risas», Cano de Guzmán expresó su gratitud al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán por su apoyo incondicional.

Desde inflables hasta pinta caritas, pasando por actividades deportivas y paseos en paseo en botes, cada rincón del parque se convirtió en un escenario de risas y sonrisas durante todo el fin de semana. Los protagonistas indiscutibles fueron los niños y niñas, quienes disfrutaron de premios, rifas y presentaciones especiales con sus personajes favoritos.

La Fundación «El Niño Simón Mérida» y la Primera Dama reafirman su compromiso con el bienestar de la infancia, promoviendo la diversión, el aprendizaje y la solidaridad. / Prensa FRSNM