Inclusión Laboral y Emprendimiento: Jóvenes del Tele Bolívar Avanzan en sus Proyectos Autosustentables

Con el respaldo de la Fundación Niño Simón Mérida, jóvenes con capacidades especiales continuan con sus proyectos de emprendimiento.

El Taller de Educación Laboral Especial «Bolívar» recibió a la Lic. Gairimar Cano de Guzmán, presidenta de la Fundación Niño Simón Mérida, junto a servidores de Bienestar Social y Servicio Médico.

Por directrices del Gobernador Jehyson Guzmán, el Director del FOMDES, Ing. José G. Martínez, entregó la materia prima para el lanzamiento de programas de cocina y productos de limpieza.

Este impulso, respaldado por el Presidente Nicolás Maduro, representa un compromiso sólido con la inclusión laboral y el emprendimiento de jóvenes con capacidades especiales en el estado.

La entrega de la materia prima no solo inicia la producción y venta de productos realizados por estos jóvenes talentosos, sino que también destaca el enfoque práctico y emprendedor de este proyecto.

Gairimar Cano de Guzmán, expresó su gratitud por el apoyo continuo del gobierno y el respaldo a iniciativas que fortalecen la autonomía de los jóvenes con capacidades especiales. Este es un paso significativo hacia la construcción de oportunidades sostenibles para la comunidad merideña.

¡En Mérida, la inclusión y el talento van de la mano, creando un futuro más equitativo y humano para todos!