Trabajadores de la Fundación El Niño Simón Mérida agasajados en almuerzo navideño

Mujeres y hombres que cada día hacen posible una gestión extraordinaria.

En un encuentro lleno de emoción y agradecimiento, se llevó a cabo un almuerzo navideño en honor a los trabajadores de la Fundación Nacional El Niño Simón Mérida, quienes desempeñan un papel fundamental en la construcción de una comunidad más acogedora y próspera en el estado. El evento, organizado para celebrar la temporada festiva, fue una muestra de reconocimiento hacia aquellos cuyo esfuerzo y dedicación diaria han sido cruciales para el avance de Mérida.

Estos hombres y mujeres, parte esencial de la Fundación Nacional El Niño Simón Mérida, demuestran día a día su compromiso y entrega para garantizar el bienestar y desarrollo integral de la comunidad. Su labor incansable ha sido vital en la implementación de programas y acciones que fortalecen la salud, educación, cultura, recreación, terapias y defensa de los derechos, entre otros aspectos, en beneficio de los habitantes de Mérida, especialmente los más jóvenes.

«Este año ha sido de aprendizajes significativos y momentos de amor dedicados a nuestros tesoritos merideños», expresó la directora la directora de la FRNSM, Gairimar Cano de Guzmán.  Además, destacó la importancia de la labor realizada, resaltando la visión de trabajo conjunto con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Jehyson Guzmán para asegurar un año 2024 colmado de éxitos y logros para Mérida.