Sumando voluntades trabajamos en este 2023 para construir un Mundo más Humano

Impactando positivamente en el desarrollo social de la región, con un total de 142.123 atenciones en el estado Mérida.

La Fundación Niño Simón Mérida, encabezada por la primera dama Gairimar Cano de Guzmán, ha llevado a cabo un amplio recorrido por todo el estado de Mérida durante el 2023, brindando atención especializada y generando alegría entre las niñas, niños y jóvenes de los 23 municipios.

A través de sus diversos programas, han garantizado un cuidado integral desde la gestación de futuras generaciones hasta el apoyo en la salud mental de los jóvenes, impactando positivamente en el desarrollo social de la región, con un total de 142.123 atenciones en el estado Mérida.

Este compromiso con el bienestar de la comunidad merideña ha sido posible gracias al esmero, compromiso, responsabilidad y amor de los servidores de la institución, quienes han dedicado su labor en todos los ámbitos, siguiendo las políticas de protección impartidas por el Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del Gobernador Jehyson Guzmán.

Este balance de actividades y compromisos asumidos demuestra el firme propósito de la Fundación Niño Simón Mérida de seguir trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo integral de la comunidad, consolidando así un año 2023 lleno de éxitos y avances significativos para construir un mundo más humano para todos.