Mérida concluye con éxito la entrega de más de 200 mil juguetes y 10 mil almuerzos con una emotiva visita a Los Nevados

Más de 200 mil juguetes y 10 mil almuerzos repartidos para celebrar la Navidad y recibir el año 2024 en Mérida.

En una destacada y memorable jornada, el Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, lideró un evento sin precedentes en Los Nevados, ubicado en el municipio Libertador de Mérida. La entrega masiva de regalos y almuerzos navideños logró cifras récord, distribuyendo más de 200 mil juguetes y 10 mil almuerzos, marcando un hito en la celebración de la Navidad y el recibimiento del nuevo año 2024 en la región.

El trayecto hacia Los Nevados se convirtió en un testimonio de compromiso por parte de todos los participantes, quienes atravesaron los senderos de recua entre las majestuosas montañas merideñas durante casi 5 horas. La emotiva jornada fue un motivo de alegría y conexión con la comunidad, especialmente para los más pequeños de la zona.

El evento representa el cumplimiento de un compromiso asumido por el Gobernador Jehyson Guzmán, respaldado por el presidente Nicolás Maduro, y se llevó a cabo gracias al esfuerzo coordinado del poder popular. La participación activa de la Fundación Niño Simón Mérida y el apoyo de la primera dama, Gairimar Cano de Guzmán, fueron fundamentales en el éxito de esta iniciativa.

La entrega masiva de juguetes, superando ampliamente las expectativas, llevó alegría y sonrisas a cada rincón del estado Mérida. La jornada culminó con el cálido deseo de un «Feliz Año Mérida», mientras el sentimiento de gratitud y esperanza llenaba el ambiente.

Este evento, liderado por el Gobernador Jehyson Guzmán, no solo representó un regalo para los niños y niñas que recibieron los juguetes, sino también un testimonio del poder de la unión y solidaridad de toda una comunidad. Mérida se despide de esta celebración con el corazón lleno de gratitud y optimismo para enfrentar los desafíos venideros en el año 2024.