Alegría Navideña para los Tesoritos de Oncología Pediátrica del Iahula

Jornada Navideña Llena de Amor y Alegría para los Tesoros de Oncología Pediátrica

En el marco de la temporada navideña, la Fundación Salvemos Sonrisas celebró un especial compartir navideño destinado a los tesoritos pacientes de tratamientos de Oncología Pediátrica.

Desde hace cuatro años, Salvemos Sonrisas se ha comprometido con estos niños y sus familias, brindando no solo asistencia médica sino también emocional. Con un enfoque centrado en ofrecer momentos de alegría, el compartir navideño fue un reflejo de solidaridad y afecto.

Con el acompañamiento de la primera dama del Estado, Gayrimar Cano de Guzmán y su hija, la Fundación Salvemos Sonrisas respaldada por el apoyo de las autoridades y voluntarios, buscó brindarles un mensaje de amor, esperanza y felicidad en esta época tan especial del año.

Con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Jehyson Guzmán y la Ministra Gabriela Jiménez, se le proporcionó a estos pequeños guerreros una herramienta tecnológica para sus actividades educativas, reafirmando su compromiso con el bienestar integral los niños de la fundación.