El reconocido artista merideño refuerza su compromiso con la comunidad al brindar apoyo al sistema de orquestas de Mérida y a niños pacientes oncológicos del IAHULA.
El renombrado cantante y compositor merideño, Micro TDH, fue recibido en el Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA) por su directora, la Dra. Nelly Molina, así como por el personal médico de la institución.
Esta visita tuvo como objetivo realizar un balance de las generosas donaciones obtenidas durante el TDH Fest Festival, llevado a cabo el pasado 9 de diciembre en la plaza de toros Roman Eduardo Sandía.
Acompañado por el apoyo de la primera dama del estado Mérida, Gayrimar Cano de Guzmán, Micro TDH destacó la importancia de unir esfuerzos para fortalecer las causas nobles que beneficiarán al sistema de orquestas de Mérida y a los niños pacientes oncológicos del IAHULA. La colaboración del gobierno local fue esencial para realizar todos los enlaces necesarios y sumar voluntades en pro de estas dos importantes causas.
Durante su visita, Micro TDH expresó su agradecimiento a la Dra. Nelly Molina y al personal médico del IAHULA por su dedicación y esfuerzos en favor de la salud de la comunidad. El artista reiteró su compromiso con la ciudad de Mérida y su deseo de contribuir al bienestar de aquellos que más lo necesitan.
Al regresar a la tierra que lo vio nacer, Micro TDH reafirma su sentido de pertenencia y responsabilidad hacia Mérida. Su presencia en el IAHULA no solo destaca el impacto positivo de la música y la solidaridad, sino también cómo estas acciones están arraigadas en un profundo amor por su ciudad y su gente. Este compromiso en constante fortalecimiento demuestra el deseo de Micro TDH de contribuir significativamente al bienestar de Mérida y aquellos que más lo necesitan.