Renovando Fe y Esperanza en Mucurubá
Por tercer año consecutivo, el pueblo de Mucurubá se reunió para celebrar el encendido de velas en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, una conmovedora tradición que congregó a los lugareños en un emotivo acto de devoción y fe.
Más de 20.000 velas se encendieron en las calles, cada una representando una plegaria y petición dirigida a la Virgen María, madre de Dios, en una noche llena de amor y espiritualidad.
Durante esta significativa celebración, se realizó una visita muy especial a la querida Leonor Erazo de Trejo, una abuelita emblemática del pueblo, quien a sus 103 años, continúa siendo un ejemplo de devoción y fe, rindiendo veneración a su Virgen Inmaculada.
El momento estuvo marcado por una velada espectacular, en la que, junto a la primera dama Gayrimar Cano de Guzmán, se elevaron oraciones por la familia, Venezuela y Mérida. La comunidad recibió con amabilidad al Alcalde Abraham Hayon, la Secretaria Territorial Sandra Lobo, y dos invitados especiales de Caracas, @raldahir y @pedrojyajure, quienes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las tradiciones locales.
Esta festividad autóctona, que une a los merideños en un espíritu de fe y esperanza, representa un honor y una renovación de votos para despedir un año de logros y anhelar un 2024 repleto de victorias y bendiciones para la comunidad.