Visita al Instituto de Educación Especial Mucuchíes

En esta visita, se donaron herramientas escolares y deportivas al Instituto de Educación Especial Mucuchíes.

En una acción conmovedora y de apoyo educativo, la Fundación Nacional «El Niño Simón» Mérida, presidida por la Primera Dama Gayrimar Cano de Guzmán, llevó a cabo una entrega especial este jueves en el municipio Rangel. En este evento, se donaron herramientas escolares y deportivas al Instituto de Educación Especial Mucuchíes.

La Primera Dama, comprometida con el desarrollo integral de los jóvenes con necesidades especiales, encabezó esta iniciativa, entregando útiles fundamentales para el desarrollo educativo y recreativo de los estudiantes. Estas donaciones, enviadas por el Presidente Nicolás Maduro y respaldadas por el Gobernador Jehyson Guzmán, fueron recibidas con agradecimiento y entusiasmo por parte de los beneficiarios.

«Es un privilegio ser parte de esta contribución para facilitar las herramientas educativas y deportivas de estos jóvenes tan dedicados», mencionó la Primera Dama Gayrimar Cano de Guzmán, resaltando la labor de la Fundación en apoyo a la educación especial en la región.

El gesto solidario evidencia el compromiso de la Fundación «El Niño Simón» Mérida en fortalecer la educación de aquellos que enfrentan desafíos específicos en su formación académica.