Jornada de Atención Integral en La Palmita, Municipio Alberto Adriani

La comunidad del sector La Palmita se beneficia de servicios médicos, orientación familiar y actividades recreativas ofrecidas por la Fundación Regional "El Niño Simón".

La comunidad del sector La Palmita recibió una jornada de atención completa gracias a la Fundación Regional «El Niño Simón». Bajo el liderazgo de Gayrimar Cano de Guzmán y con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, se brindaron servicios médicos en pediatría, medicina general, odontopediatría, nutrición y entrega de medicamentos, con el objetivo de garantizar la salud de los habitantes.

Además de las atenciones médicas, se ofrecieron programas educativos y de orientación familiar. El equipo de Defensoría Legal impartió charlas a niños y niñas sobre cuidado del cuerpo, mientras que las jóvenes tuvieron acceso al Plan Planificando con Amor, que incluyó la colocación del implante anticonceptivo subdérmico. Asimismo, las futuras madres fueron orientadas en el Plan Gestando con Amor, donde se les entregaron canastillas y vitaminas para el cuidado prenatal.

En un entorno recreativo, los más pequeños disfrutaron de actividades lúdicas como inflables, pinta caritas y el programa Leo Aprendo y Sueño con Arte. Se ofreció también un espacio de barbería, así como la distribución de cotufas y algodón de azúcar para deleite de todos.

La Fundación Regional «El Niño Simón» reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de cada comunidad, gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro. Estas jornadas integrales continuarán, llevando alegría y bienestar a cada rincón del estado Mérida.