Graduación de la XLII Promoción de la Brigada Infantil y Juvenil de Bomberos

La Fundación Nacional "El Niño Simón" a través de su equipo, estuvo presente en esta ceremonia de graduación, ofreciendo su apoyo y contribuyendo a este logro educativo.

Gayrimar Cano de Guzmán, expresó su orgullo por acompañar a estos jóvenes en un momento tan significativo en sus vidas. La Fundación Nacional «El Niño Simón» a través de su equipo, estuvo presente en esta ceremonia de graduación, ofreciendo su apoyo y contribuyendo a este logro educativo.

Durante la ceremonia, gracias al apoyo presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán se entregaron laptops Canaima como herramientas fundamentales para su formación, resaltando el compromiso con la educación y el desarrollo de habilidades tecnológicas para estos jóvenes bomberos.

Los niños y jóvenes que integran esta brigada adquirieron conocimientos vitales para su futura labor como bomberos, guiados por el lema de disciplina, estudio y abnegación, que los conducirá hacia un futuro lleno de éxitos y entrega al servicio comunitario.