Jornada Médico Odontológica para Pequeños del C.E.I. Epifanía Gil

La FRNSM, bajo liderazgo de Gayrimar Cano de Guzmán, brinda atención integral a niños y niñas del Preescolar Epifanía Gil en jornada médico odontológica.

La Fundación Regional El Niño Simón Mérida realizó una significativa jornada médico odontológica en el Preescolar Epifanía Gil, destinada a los más pequeños de la comunidad. El equipo de Servicios Médicos, liderado por Gairimar C. de Guzmán, se encargó de proporcionar atención integral a cada niño y niña, abarcando áreas fundamentales como Enfermería, Medicina General, Nutrición, Odontopediatría y Psicología.

Cada pequeño recibió atención personalizada, con tratamientos específicos adaptados a sus necesidades individuales. La jornada no solo se centró en el cuidado odontológico, sino que abarcó diversos aspectos de la salud infantil, garantizando así un enfoque holístico en el bienestar de los tesoritos del Preescolar Epifanía Gil.

El respaldo continuo del gobernador Jehyson Guzmán, respaldado por el presidente Nicolás Maduro, ha permitido llevar a cabo estas jornadas médicas, demostrando un firme compromiso con la salud y el bienestar de la infancia merideña.

La Fundación Regional El Niño Simón Mérida reafirma su compromiso con la atención integral de los niños de la región, priorizando su salud, bienestar y felicidad. Estas jornadas médicas constituyen un esfuerzo continuo en busca de asegurar un futuro saludable y prometedor para los más pequeños de Mérida.