Operativo Quirúrgico Pediátrico en Bailadores del municipio Rivas Dávila

La Fundación Nacional El Niño Simón Mérida y Autoridades Locales unen esfuerzos para beneficiar a niños con intervenciones quirúrgicas especializadas.

En una destacada iniciativa de salud infantil, la Fundación Regional El Niño Simón Mérida, bajo la dirección de Gayrimar Cano de Guzmán, en colaboración con la alcaldesa Carla Pérez y respaldada por el gobernador Jehyson Guzmán, llevó a cabo un Operativo Quirúrgico Pediátrico en el Hospital Tipo I Aida Montilva de Bailadores.

Quince niños residentes del municipio Rivas Dávila se vieron beneficiados con intervenciones quirúrgicas especializadas destinadas a tratar diferentes patologías pediátricas. Entre estas intervenciones se incluyeron procedimientos para corregir hernias umbilicales, inguinales y epigástricas, así como tratamientos para criptorquidia, testículo retráctil, sinequia y fimosis.

La estrecha colaboración entre la Fundación Regional El Niño Simón Mérida, la alcaldía local y el apoyo gubernamental fue esencial para el éxito de esta jornada médica. Este evento resalta el compromiso continuo del presidente Nicolás Maduro y su equipo en el cuidado y bienestar de los niños de la región.