Abordaje Diagnóstico para Estudiantes del Tele José de los Santos Marquina

La Fundación Regional El Niño Simón Mérida, en estrecha colaboración con el CIAEE, participó activamente en un abordaje de impresión diagnóstica en el Tele José de los Santos Marquina.

Esta institución, comprometida con la preparación integral de los estudiantes, ofreció atención psicopedagógica, psicológica y médica general a los jóvenes, así como un valioso taller para el equipo docente de la UPE sobre Educación Especial y estrategias para adaptaciones curriculares en áreas de dificultades de aprendizaje y educación para el trabajo.

El evento contó con la participación y el apoyo fundamental de diversas entidades, incluyendo INCES, Dirección de Salud Ambiental, CEAPDIS, Oficina Estadal Antidroga y la Secretaría Social, evidenciando una coordinación integral en pro del bienestar educativo.

Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal brindar oportunidades y favorecer un desarrollo óptimo para estos jóvenes, contribuyendo así al crecimiento de la sociedad.

La Fundación Regional El Niño Simón Mérida, en conjunto con diversas entidades y figuras gubernamentales, reafirma su compromiso inquebrantable con la integración y el desarrollo educativo de estudiantes con necesidades especiales, abriendo caminos hacia un futuro más inclusivo y prometedor para todos.