¡Nuevos Recreadores! Para los tesoritos del Estado Mérida

En el 2do Taller de capacitación en recreación

Con alegría y júbilo los mejores recreadores de la Fundación Regional “Niño Simón” Mérida recibieron a los participantes del 2do taller de capacitación en Recreación, quienes se preparan para ser los autores de la diversión y sonrisas de todos los tesoritos de la entidad merideña.

Para la familia que conforma la Fundación Regional El Niño Simón es imperativo preparar y brindar herramientas a todos los quieran ser parte del desarrollo y sano esparcimiento.
De la mano de la directora Gairimar Cano de Guzmán con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, reforzamos el espíritu de compañerismo y sana competencia, con el estandarte de inclusión y hermandad que son necesarias para crear un mundo más humano.